jueves, 26 de enero de 2012

Foto de hija de Chávez con fajo de dólares desata polémica en redes

La hija del presidente venezolano Hugo Chávez, ha provocado polémica en las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram, una aplicación para hacer efectos en fotografías disponible para iPhone.

Rosinés se fotografió sosteniendo un fajo de dólares lo que provocó rechazo en los internautas. "Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi", señala un usuario en Twitter refiriéndose a la Comisión de Administración de Divisas, que autoriza el uso de dólares para los venezolanos.

Otros, simplemente la critican por tener un iPhone, algo que consideran "demasiado capitalista" para la hija del presidente venezolano, quien siempre despotrica del capitalismo y consumismo de Estados Unidos.

La madre de Rosines y ex-esposa del mandatario venezolano, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija y dijo en su cuenta de Twitter sobre la foto que "el error no fue tomársela, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás".

La consentida de Chávez
La adolescente es la consentida del presidente Hugo Chávez. En el 2008, el mandatario reveló que a pedido de ella cambió la orientación del caballo que figura en la bandera venezolana, que antes miraba hacia la derecha.

Además, no dudó en aprovechar su estatus de hija del presidente para que ella y sus amigas se tomen una foto con el ídolo juvenil Justin Bieber, cuando este visitó Venezuela.

De acuerdo con el sitio Observador Global, la hija del mandatario entró hasta la pista de aterrizaje junto con unas amigas y su mamá para poder tener este encuentro exclusivo con Bieber.

Mientras tanto, su padre, quien pregona una política anti-yankee, se encontraba en Cuba realizándose algunos estudios por el cáncer que padeció hace unos meses.

Cabe recordar que Rosinés no es la única miembro de familia presidencial que se ha declarado fan de Justin Bieber, pues en Lima, las hijas del presidente Ollanta Humala también se dejaron ver en el concierto del astro juvenil.

/ElComercio.com

No hay comentarios.: