martes, 24 de abril de 2012

Chávez: Sólo le pido al Gobierno que me deje criar a mis hijos, están chicos todavía

“Sólo le pido al gobierno que me deje criar a mis hijos porque están chicos todavía, cuando sean grandes que haga lo que quiera conmigo”, afirmó Adolfo Chávez, presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), al referirse a la persecución de la que es objeto por parte de agentes del Ministerio de Gobierno.

Manifestó que personalmente pudo sacar fotos a los policías y agentes vestidos de civil que  lo siguen por todos los departamentos donde él ha podido viajar en las últimas semanas.

Nombra Ebrard Huésped Distinguido al Alcalde de La Paz, Bolivia

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard nombró Huésped Distinguido a Luis Antonio Revilla, alcalde del municipio de La Paz, Bolivia, en una ceremonia que se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Ebrard Casaubon dijo que la ciudad de México y La Paz, Bolivia, mantienen varias similitudes, como la implementación de políticas públicas para mejorar la movilidad y el transporte urbano para contrarrestar los efectos del cambio climático.

Los indígenas vuelven a marchar contra la carretera en el TIPNIS

Será la segunda protesta en 7 meses y temen que se repita la feroz represión. Saldrán este miércoles desde la Amazonia y tardarán de 3 a 4 semanas en llegar a La Paz. Denunciaron el ataque a una radio afín a la protesta.

"Toda la organización se ha realizado y se mantiene la fecha del inicio de la marcha", afirmó a la agencia AFP Adolfo Chávez, líder del sindicato Central Indígena de Pueblos del Oriente Boliviano (Cidob), uno de los organizadores de la medida de protesta.