viernes, 30 de diciembre de 2011

Policía detiene “en vivo” a un comediante “por falta y contravención”


Una Policía detuvo “en vivo” a un comediante por presunto hecho de "falta y contravención”, cuando dramatizaba para la televisora Cadena A sobre la pugna entre los reguladores viales de la Alcaldía paceña y los efectivos de Tránsito.

El director de Talia Producciones, Daniel González, en comunicación con Erbol, manifestó que el uniforme que empleaban no tenía marbete, escudo y menos grado sino que simplemente llevaba el ponchillo que utilizan los policías de Tránsito.

“Me parece un chiste de mal gusto de la Policía boliviana. No puedo entender lo que estamos viviendo; ya son cinco horas de un vía crucis. No entiendo el maltrato a los comediantes bolivianos por parte de la policía”, afirmó.

González, muy preocupado, argumentó que simplemente estaban dramatizando el problema que se suscitó entre los reguladores de la Alcaldía de La Paz y los policías pero que el hecho concluía en una reconciliación entre ambas partes para empezar el año 2012, pero la oficial se enojó.

El hecho se registró en la plaza Francisco, de la ciudad de La Paz, pasado el medio día cuando el comediante actuaba. “Ahí se acercó la subteniente de apellido Huayllani que de muy mala educación” procedió a la detención, explicó.

Sin embargo, el empleo del uniforme policial de los comediantes no es la primera vez sino que la destacada actriz nacional, Jenny Serrano, también suele presentarse con uniforme policial.

Según los compañeros del actor, la policía trato al comediante como a un “delincuente común” trasladando de un lado y para otro sin explicar los procedimientos por presunta “falta y contravención”.

La Paz, 30 diciembre 2011
ERBOL

No hay comentarios.: