miércoles, 26 de octubre de 2011

“FILIPO”: los cocaleros han perdido conciencia política y han jodido el proceso de cambio


Según el ideólogo y fundador del MAS, Filemón “Filipo” Escobar, los cocaleros del Chapare, la base social del gobierno de Evo Morales, han perdido conciencia política, porque no respetan el cato de coca y han inundado con fosas de maceración el Valle de Sajta, un terreno de propiedad de la Universidad San Simón.

Advirtió que el Gobierno tiene dos caminos, o cambia su política antidroga o erradica todas las plantaciones ilegales porque sino “están jodidos”.

Dijo que la medida a asumir es convocar mañana a una asamblea general de los cocaleros de las seis federaciones y decidir erradicar todas las plantaciones de coca hasta que termine la gestión de Evo lo que dará imagen fortalecida al presidente o “joderse y joder todo el proceso de cambio porque no hay proceso de cambio con cocaína y como está la cosa estamos cagados todos”.

Justificó sus críticas señalando que en la actualidad el precio por 50 libras de coca se disparó de Bs. 600 a más de mil y eso es porque toda la producción va a la cocaína “así que no jodan”.

Coincidentemente, esos criterios son similares a los vertidos por el ex vocero del MAS, Alex Contreras.

/radiofides.com/

No hay comentarios.: