sábado, 17 de septiembre de 2011

Yucumo: Bloqueadores del MAS secuestran una camioneta con alimentos y agua


Los colonizadores amenazan con incendiar el vehículo que transporta víveres para la VIII Marcha Indígena.

Hordas enardecidas de bloqueadores secuestraron hace unos minutos en Yucumo una camioneta que transporta alimentos y agua para los indígenas que marchan hacia La Paz. Los cabecillas de la caterva pretenden apoderarse de los víveres y amenazan con incendiar el vehículo.

El gobierno del MAS reiteró en las últimas horas que el bloqueo anti indígena en Yucumo es “pacífico”, y el Presidente defendió abiertamente esa medida extrema encabezada por los colonizadores de su partido.

Sin embargo, varios medios de prensa constataron este sábado que los colonizadores que bloquean la ruta cometen excesos e inclusive agreden a los viajeros, sobre todo a los indígenas del altiplano que intentan plegarse a la VIII Marcha Indígena, y a los grupos humanitarios que transportan alimentos y vituallas para los marchistas

Minutos atrás, una camioneta Toyota de color rojo que transportaba vituallas donadas por instituciones y personas particulares de La Paz fue secuestrada por los bloqueadores. El conductor del vehículo y su acompañante denunciaron que la horda masista pretende hurtar los alimentos para luego incendiar la camioneta que pertenecería a una institución privada.

bolpress

No hay comentarios.: