martes, 15 de enero de 2008

Comandante de Policía es amenazado de muerte por oficiales opositores al cambio

Fuente:
El comandante General de la Policía, Gral. Miguel Vásquez, afirmó este lunes que es víctima de amenazas de muerte, calumnias, injurias y otros, generado por pequeños grupos internos que se oponen a los cambios de la institución del orden.

La máxima autoridad policial señaló que las amenazas provienen desde el anonimato a través de llamadas telefónicas, cartas, circulares y otros.

Aseveró que muchas de las intimidaciones se refieren a las denuncias de corrupción efectuadas por su propia autoridad, por el cual lo califican de traidor a la entidad verde olivo.

"Son toda forma de amenazas, denunciado, calumniando, injuriando, no sólo al general Vásquez sino también a su familia", señaló el Comandante de la Policía.

Añadió que actualmente la Policía Nacional vive una corriente de renovación acorde al proceso de cambio que lleva adelante todo el pueblo boliviano, por el cual todos suman esfuerzos para efectuar una limpieza de la corrupción de sus instituciones públicas.

Indicó que al interior de la entidad uniformada existen algunos oficiales que se resisten al cambio, pero que intentan aunar fuerzas para hacer daño a su Comandante nacional.

"No les tengo miedo porque tengo todas las armas en mi respuesta de los trabajos que hice en mi gestión (…) son pocos los corruptos que se vieron afectados en sus intereses, la gran mayoría va por el cambio y eso lo puedo apostar", apuntó el Gral. Vásquez.

No hay comentarios.: