miércoles, 28 de noviembre de 2007

Evo Morales acusa que opositores golpearon a su familia

El presidente Evo Morales, acusó que sus familiares fueron atacados por opositores en anteriores gobiernos y en el paro de seis regiones este miércoles.

El mandatario en un discurso ante cientos de seguidores en Plaza Murillo de La Paz, denunció que en la región de Pando, familiares suyos fueron agredidos por contrarios al gobierno. Asimismo, recordó que en el gobierno de Jorge Quiroga, sus hermanos fueron detenidos.

"Quieren meterme miedo, pero no lo lograrán, no van a meterme miedo" dijo el gobernante, quien además repudió el paro que se realiza este miércoles en seis regiones del país, contra la Constituyente aprobada el fin de semana por representantes del MAS sin la presencia de asambleístas opositores.

Las declaraciones del mandatario se produjeron durante la promulgación de la Ley de la denominada Renta Dignidad para mayores de 60 años, que también causó polémica ante la decisión del gobierno por utilizar el 30% los recursos de los impuestos energéticos de las regiones, para pagar el bono de vejez. (Fuente)

No hay comentarios.: