jueves, 4 de octubre de 2007

El presidente Evo Morales marca dos goles a la selección de Bolivia

Fuente:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, marcó hoy los dos únicos goles de su equipo en un partido ante la selección boliviana de fútbol y anunció que está 'convencido' de su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Morales, muy aficionado al fútbol, disputó con el equipo de Palacio de Gobierno un amistoso contra la selección nacional, que se prepara para sus partidos con Uruguay y Colombia, los días 13 y 17 de octubre, correspondientes a las eliminatorias del Mundial de 2010.

Los de Erwin 'Platini' Sánchez se impusieron por 5-2.

Con este encuentro en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3600 metros de altitud y sobre el que 'pende' la amenaza de veto por parte de la FIFA, Morales buscaba, además de apoyar al combinado nacional, promocionar el 'deporte en altura'.

Al finalizar el partido, el mandatario se mostró 'convencido' de que Bolivia se clasificará para Sudáfrica 2010 y llegó a decir que ya lo está 'celebrando'.

Además, el presidente izquierdista se mostró sorprendido con las informaciones aparecidas hoy en la prensa que aseguran que él ha ofrecido una prima de un millón de dólares a la selección por clasificarse al Mundial, y dijo que no sabía nada del asunto.

'Venimos acá en nombre de nuestro gobierno a alentar a la selección boliviana de fútbol', afirmó Morales y agregó que eso 'no es cuestión de montos'... ... (Ver más)


No hay comentarios.: