martes, 16 de octubre de 2007

Chávez recomienda a Quiroga hablar de política pero en Bolivia

Fuente:

El presidente, Hugo Chávez, descalificó las observaciones hechas recientemente al gobierno venezolano por un ex presidente de México y otro de Bolivia. "Ayer estaba yo viendo al cachorro del imperio, un ex presidente mexicano, (Vicente Fox) que el pueblo mexicano le tumbó una estatua gigantesca que tenían en una ciudad de México, antier estaba otro hablando pestes de nuestro gobierno, (Jorge Quiroga) él quiere que yo lo meta preso, pero águila no caza moscas. Que vaya a Bolivia, ahí es que tiene que hablar, para que vea los miles de millones de bolivianos que levantan la bandera de la revolución detrás de ese gran líder Evo Morales".

Desde La Habana, Chávez pidió este lunes la liberación de los cinco cubanos que están en territorio y bajo la justicia estadounidense, así como también pidió una vez más la atención a la solicitud de extracción del terrorista Luis Posada Carriles.

Dijo que se han entregado todos los requisitos necesarios para la extradición y no han obtenido respuesta del gobierno norteamericano. De los cubanos detenidos en Estados Unidos dijo: "son 5 héroes antiterroristas cubanos que están allá secuestrados por el Imperio".

A juicio del presidente Chávez "es bueno que el mundo salga de esos silencios cómplices, creo que estamos saliendo en América Latina y el mundo, cómo olvidar la nota de la Cumbre de Río de Janeiro, primera cumbre en la que coincidimos Fidel y yo, aquel era un canto general al neoliberalismo, daba lástima con algunos presidentes, ya todos son ex presidentes, por eso es que no quiero ser ex presidente porque andan por ahí poniendo la cómica"... ... (Ver más)


No hay comentarios.: