miércoles, 17 de octubre de 2007

Un grupo de vecinos queman treinta bares y prostíbulos en Bolivia

Fuente:

Vecinos de la ciudad boliviana de El Alto, aledaña a La Paz, quemaron y destruyeron un total de 30 bares y prostíbulos, mientras un grupo de delincuentes intentó atacar la sede de un banco, informó hoy la Policía.

El director de Seguridad Ciudadana de El Alto, el coronel Ronald Pérez, dijo que los agentes lograron controlar con gases lacrimógenos los desórdenes causados en una marcha vecinal contra esos locales, pero delincuentes aprovecharon el caos y causaron más destrozos.

Según Pérez, la noche del lunes fueron quemados cuatro bares, hoy destruyeron doce, además de catorce prostíbulos en varias calles de esa ciudad, la más pobre de Bolivia, por donde pasó la marcha organizada por la Federación de Padres de Familia de El Alto. Adicionalmente, otras personas "intentaron ingresar al Banco Mercantil, pero esos ya no son grupos de vecinos, sino antisociales", dijo Pérez.

... "Ya no hay seguridad por la borrachera que estos lugares fomentan y las chicas que se prostituyen. No se puede caminar por las noches. Las autoridades no nos hacen caso. Nosotros vamos hacer justicia por mano propia hasta cerrar estos lugares de mala muerte", declaró una manifestante... ...

No hay comentarios.: