jueves, 20 de septiembre de 2007

El fugado Sánchez Berzaín se declara exiliado político

Ver nota completa:

Hasta Jorge Quiroga le recuerda que 7 de los supremos fueron elegidos por el MNR.

El fugado ex ministro de Defensa Carlos Sánchez Berzaín, requerido por la justicia boliviana para responder a cargos de genocidio, se declaró hoy un "exiliado político". Las declaraciones, realizadas durante una entrevista con Radio Fides, fueron calificadas como "cobardes" por el gobierno, mientras que el principal líder de la oposición, Jorge Quiroga, le pidió valentía para enfrentar el juicio en la Corte Suprema en la que siete de sus miembros fueron elegidos por el MNR, partido de los exgobiernantes ahora fugados.

"No soy prófugo de la justicia boliviana y eso es que debería aclararse lo que está pasando en este juicio de responsabilidades, es que han convertido este juicio en una persecución política. Yo soy un exiliado político, un perseguido político", afirmó dijo Sánchez Berzaín durante la entrevista.

Sánchez Barzaín, el ministro más influyente durante los dos gobiernos del también fugado GOnzalo Sánchez de Lozada, es acusado de genocidio en un juicio de responsabilidades que se procesa en la COrte Suprema de Justicia... ... ... ... ...


No hay comentarios.: