sábado, 31 de marzo de 2012

Vargas: Es una mamada que OAS no construya el tramo II de la carretera


El presidente de la Subcentral del Territorio Indígena Parque Nacional Iisiboro Sécure (TIPNIS), Fernando Vargas, calificó de mamada el hecho de que la empresa brasileña OAS ya no se hará cargo de la ejecución del tramo II de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos en medio del Parque. 

Según el dirigente el gobierno está volviendo a mentir a los indígenas con su anuncio, ya que OAS se adjudicó el total del proyecto y no por tramos.

“Eso es otra mentira y otra mamada que están planteando desde el gobierno, porque OAS no ha firmado contrato por un tramo o dos tramos, OAS ha firmado contrato por el proyecto Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, por un solo proyecto”, señaló Vargas en contacto telefónico con Erbol.

Para el dirigente indígena es una distracción las declaraciones que hizo el gobierno y que a su criterio es una estrategia administrativa para establecer la ejecución de la vía por tramos.

Reiteró una vez más que los indígenas no se oponen a la ejecución de la carretera, sólo que el tramo dos no pase por el Parque.

erbol

No hay comentarios.: