jueves, 26 de enero de 2012

Antelo y Monasterios reciben notificación cuando acompañaban a senadora aprehendida

Los asambleístas por Convergencia Nacional, el senador Germán Antelo y el diputado Tomás Monasterios, fueron notificados este jueves en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) tras acompañar a su colega, la senadora Carmen Eva González, quien fue aprehendida al ser acusada de desacato por el Gobernador de Pando.

“Hay una clara y notoria intención de querer amedrentar y sobretodo coartar nuestra labor parlamentaria. Yo voy a presentarme, pero creo que esta actitud (del gobierno) debe parar y si creen que con esto van a meter temor, están muy equivocados”, sostuvo Monasterios.

El diputado señaló que desconoce el motivo de la notificación y quién lo está citando. “Desconozco, simplemente hemos tomado una solicitud de uno de los oficiales (dela FELCC), que podría venir de una denuncia del señor Marcelo Sosa”.

En tanto, el senador Germán Antelo informó que la notificación en su contra provienen de una denuncia, por desacato, interpuesta por el senador Gerald Ortiz 

“Yo cuestioné a este senador (Gerald Ortiz) por los favores que tenía del MAS (Movimiento Al Socialismo) y parece que eso no le gustó, por este motivo él presentó denuncias en el Senado contra mi persona aduciendo que pertenecía a una especie de clan en Santa Cruz, eso mereció una respuesta pública de mi parte donde comenté que me habían cosas que habías escuchado de él, pero que no podía probarlo, ahora él se agarra de esas declaraciones para hacerme un juicio por desacato, (…) eso es terrible en democracia”, apuntó.

La Paz, 26 enero 2012
ERBOL

No hay comentarios.: