domingo, 2 de octubre de 2011

Minor Vidal: “Dios estuvo conmigo desde el momento del impacto, sentí su presencia”


Exactamente tres semanas después de su milagroso rescate Minor Vidal apareció ante la prensa para contar la experiencia que le devolvió a la vida. En plena recuperación y aún con alguna dificultad para sentarse se puede observar en él las mismas ganas de vivir que lo llevaron a convertirse en el único sobreviviente de la tragedia de la avioneta de Aerocon en Trinidad.

Vidal está agradecido a Dios por el milagro y lamenta la pérdida de los ocho fallecidos con los que compartió aquel vuelo fatal del martes 6 de septiembre entre Santa Cruz y Trinidad.

“Agradecer a Dios que desde el momento del impacto ha estado conmigo, sentí su presencia, como también expresar mi más sentidas condolencias a todos los familiares de las personas que fallecieron”, dijo.

Recuerda varias cosas de lo que ocurrió el día del siniestro, el impacto del avión contra el suelo, los gemidos de la gente que aún estaba viva en aquel instante, pero que finalmente no pudo sobrevivir al choque. Todo sucedió muy rápido hasta que el silencio se apoderó del lugar.

“Escuche un poco de gemidos de la gente pero todo era oscuro y no veía nada, en este momento que hice en caso de que haya escuchado no podría decir quienes eran, cuantas personas eran”, dijo.

Vidal reconoce que debe pasar cierto tiempo para que esté recuperada totalmente tanto física como mentalmente pero aseguró que esta haciendo grandes progresos, se siente bien emocionalmente y está siendo apoyado por un psicólogo.

/radiofides.com/

No hay comentarios.: