jueves, 20 de octubre de 2011

Las fotos del supuesto cadáver de Kadafi

Las imágenes, difundidas por la agencia AFP y la cadena Al Yazira, fueron tomadas con un teléfono celular y muestran al líder libio con los ojos abiertos y cubierto de sangre. La cadena Al Arabiya afirma que el cuerpo del dictador se encuentra en la ciudad de Misurata y posiblemente sea mostrado en televisión.



Minutos después de conocerse la versión sobre la presunta muerte del líder libio, Muammar Kadafi, distintos medios de comunicación difundieron diversas fotografías donde se ve al supuesto cadáver del dictador.

Una de las fotos –publicada por la agencia AFP- fue tomada con un teléfono celular y muestra al coronel depuesto con los ojos abiertos y el rostro y la ropa cubiertos de sangre.

Por su parte, el canal de televisión catarí "Al Yazira" mostró imágenes que exhiben el cuerpo inerte de un hombre descamisado y con sangre en la cabeza que parece ser Kadafi, mientras un grupo de personas que lo rodea corea consignas.

Según la cadena Al Arabiya, el cadáver de kadafi se encuentra en la ciudad de Misurata y posiblemente sea mostrado en televisión.

El dictador libio habría muerto cuando rebeldes a su régimen intentaron capturarlo en la ciudad de Sirte. "Le anunciamos al mundo que Gadafi murió a manos de los revolucionarios", dijo a la prensa el portavoz del Consejo Nacional de Transición (CNT), que lideró el levantamiento.

"Es un momento histórico, es el fin de la tiranía y de la dictadura. Gadafi cumplió su destino", agregó Abdel Hafez Ghoga desde Bengasi.

/www.larazon.com.ar/

No hay comentarios.: