sábado, 10 de septiembre de 2011

Bolivia: único sobreviviente de accidente aéreo se recupera favorablemente


Minor Vidal Huerta, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido esta semana en la selva amazónica de Bolivia en el que perdieron la vida ocho personas, se recupera favorablemente de sus heridas, según informaron fuentes médicas.

Vidal Huerta -un empresario que trabaja para una empresa de productos farmacéuticos- fue hallado con vida este jueves, tres días después de que se accidentara la aeronave en la que viajaba y que cubría la ruta entre las ciudades de Santa Cruz y Trinidad.

El hombre había sido dado por muerto por las autoridades bolivianas después de que se encontraran los restos del avión -que estaba completamente destrozado- y los cadáveres de seis pasajeros y dos tripulantes.

Según el diario Los Tiempos de Cochabamba, la ministra de Defensa boliviana, Cecilia Chacón, relató que, antes de ser hallado con vida por efectivos de las Fuerzas Armadas, el hombre "estuvo cazando varias horas, durmió tres noches en el monte, caminó herido en busca de ayuda, hizo una bandera, se alimentó con lo que pudo y cuando al fin pudo tener contacto con las balsas de la Armada, lo único que hizo fue ponerse de rodillas y dar gracias".
/www.bbc.co.uk/

No hay comentarios.: