sábado, 15 de diciembre de 2007

Crean clima de terror; ¿cuál el objetivo? “Justificar la violencia”, dicen militares

Uno de los correos electrónicos que circula lleva por título Dios proteja a Bolivia y a sus hijos y señala: “Los cómplices, y coautores, u autores de todos las ilegalidades y asesinatos continuaran con sus acciones, inconstitucionales, tomaran Santa Cruz, militarizándola o mediante un estado de sitio; siguiendo estas acciones: ingresaran los militares y policías con el fin de dar seguridad a las instituciones, a los puntos estratégicos, a las instalaciones de los servicios básicos. Tomarán: Entel, aeropuertos, centros de abastecimiento de combustible para vehículos y aviones”.

Este correo, que contiene ocho puntos, concluye señalando que el objetivo final es “lograr la anulación del proyecto de constitución del MAS. La revocatoria de Evo Morales y la autonomía departamental por la soberanía y existencia de Bolivia y la libertad de nuestros hijos”.

En el e-mail, que circula en la Internet, figura la firma de la diputada de Podemos, Ninoska Lazarte, ex comunicadora de un medio local de televisión. (leer más)

No hay comentarios.: