martes, 20 de noviembre de 2007

Huelguistas de Puerto Suárez anuncian rechazo a la presencia del prefecto Costas en la región

Representantes del piquete de huelga en Puerto Suárez, iniciada por mujeres y que a la fecha cuenta con 11 integrantes, anunciaron que no recibirán al prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, por ser una autoridad que va en contra del desarrollo regional.

"Nosotros desde el piquete le decimos que no venga y si viene con la prensa como testigo le vamos ha decir en su cara a qué viene usted, si no nos brindó su apoyo para realizar esta lucha", manifestó el presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) Centro de Puerto Suárez, Luis Abdala.

También reprochó la actitud del Comité Cívico de Santa Cruz y su presidente Branco Marinkovic por no brindar su apoyo a la medida.

Recordó que Marinkovic fue un accionista de la empresa siderúrgica EBX con el 26 por ciento y que pertenecía a una logia maldita de la cúpula de Poder Democrático Social (Podemos).

"El Prefecto no nos ha dado el apoyo necesario a la provincia y entonces yo le preguntaría al prefecto Costas para qué quiere venir acá quizá a querer emborrachar la perdiz"... ... (+)

No hay comentarios.: