miércoles, 3 de octubre de 2007

Bolivia: Tecnología y armamento ruso en el mercado latinoamericano

Fuente de la noticia:

América Latina es una de las regiones en desarrollo más dinámicas del mundo. Tras experimentar un viraje de "izquierda" y elevados ritmos de crecimiento económico, América Latina despierta vivo interés entre los países de la comunidad internacional que tienen aspiraciones de establecer o reforzar en esa zona sus relaciones políticas y económicas.

... ... Todavía en tiempos soviéticos en América Latina había mucha demanda por los helicópteros de producción rusa Mi-17, Mi-26, y Mi-35, que según los especialistas, son exclusivamente fiables y efectivos en las condiciones de clima y de relieve latinoamericanos... ...

Ya se han suministrado cantidades notables de helicópteros rusos a Colombia, México, Perú y Venezuela, además de que se perfilan las posibilidades de una cooperación con Chile. También los militares argentinos expresan interés por los helicópteros rusos.

Otro cliente potencial del mercado de productos de alta tecnología rusa puede ser Bolivia con necesidades de reequipar sus Fuerzas Armadas a consecuencia del cambio de Gobierno, y sus nuevas prioridades en el campo de la seguridad nacional... ... ... (Ver más)

No hay comentarios.: