miércoles, 24 de octubre de 2007

Evo Morales satisfecho con película sobre su vida


Fuente:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quedó satisfecho tras el estreno de la película que relata su vida en 103 minutos, dirigida por el cineasta boliviano Tonchy Antezana, y que desde hoy será exhibida en cines de las principales ciudades del país andino.

"Digo que un 70 y 80 por ciento se acerca a mi vivencia", precisó el mandatario tras ver la película la noche del martes en un céntrico cine de La Paz, acompañado de ministros, el embajador de Cuba, Rafael Dausá, y el cónsul de Chile, Roberto Ibarra. "Mi niñez está reflejada muy bien", comentó en un breve encuentro con los periodistas.

Morales aclaró que el gobierno boliviano no financió la película "Evo Pueblo", dirigida por Antezana y producida por Homero Rodas, que recreó su vida desde la infancia hasta que juró como el primer presidente indígena de Bolivia el 22 de enero de 2006, tras ganar con 53,7 por ciento en las urnas.

José Luis Flores (niño que interpreta la vida de Evo hasta sus seis años), Jorge Garnica (hasta los 12 años), Valerio Queso (a Evo dirigente a sus 19 años) y Vidal Garnica (en su edad adulta) son los actores que recrearon la vida del mandatario boliviano junto a unos 1.000 extras... ... (Ver más)

No hay comentarios.: