miércoles, 31 de octubre de 2007

Ancianos marcharon en contra de prefectura, aduciendo que desde los gobiernos departamentales se obstaculiza la aprobación de este beneficio

Un grupo de personas de la tercera edad marcharon, este martes, en contra del prefecto Manfred Reyes Villa, aduciendo que desde los gobiernos departamentales se obstaculiza la aprobación de este beneficio.

Este sector, que no oculta su simpatía por el gobierno de turno y coordinación con las organizaciones afines al Movimiento al Socialismo (MAS), advirtió con radicalizar sus medidas de presión si el Senado se opone a la aprobación de ese beneficio.

Leoncio Encinas, dirigente de este sector, señaló que las movilizaciones continuarán, al considerar que de manera voluntaria distintos sectores de personas mayores de 60 años marcharán en respaldo a la política del gobierno.

Entre tanto, el prefecto Manfred Reyes Villa, en rueda de prensa, enfatizó que no está en contra de este pago y mucho menos ajeno a reconocer el derecho que tienen los "abuelitos" de beneficiarse con recursos que generan los recursos naturales.

No hay comentarios.: