miércoles, 19 de septiembre de 2007

Presidente de Bolivia se reunirá con Carter y Clinton

Fuente:

Evo Morales inicia el domingo una visita de cuatro días a EU, en los que además de entrevistarse con los ex presidentes de Estados Unidos también se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas.

Evo Morales se entrevistará con los ex presidentes estadounidenses Jimmy Carter y Bill Clinton cuando visite Estados Unidos la próxima semana para participar en la asamblea anual de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó el vocero presidencial, Alex Contreras.

El mandatario boliviano estará acompañado del canciller David Choquehuanca y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

En declaraciones a periodistas, Contreras no mencionó los temas que el gobernante abordará con Carter y Clinton, ambos del Partido Demócrata de Estados Unidos.

La intervención del mandatario en la ONU está programada para el miércoles 26. Durante el viaje de cuatro días, que inicia el domingo, Morales se entrevistará con el secretario general de esa organización, Ban Ki-moon, y con líderes de organizaciones sociales.

También tiene previsto encuentros con intelectuales y grupos empresariales, pero esta vez Morales dará prioridad a sus citas con líderes sociales de Estados Unidos, adelantó el domingo Choquehuanca, quien viajó a Estados Unidos el miércoles para preparar la visita de Morales y concretar la agenda de encuentros.

No hay comentarios.: