martes, 18 de septiembre de 2007

Detienen al reguetonero Don Omar en Bolivia

Visita la nota completa:

El cantante de reguetón puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, fue detenido preventivamente hoy en la ciudad de Santa Cruz, oriente de Bolivia, acusado de estafa, informaron medios de comunicación locales.

La edición digital del periódico El Deber, de Santa Cruz, donde se instauró la demanda, señaló que un fiscal dictó una orden de arresto contra el cantante, su representante puertorriqueño Juan Toro y el productor argentino Gabriel Feldman.

Las tres personas se encontraban detenidas en oficinas de la Fiscalía de Santa Cruz, vigiladas por escoltas policiales, según otras fuentes consultadas.

Según esas fuentes, Don Omar está a la espera de lograr un acuerdo en las próximas horas con la empresa demandante que denunció una presunta estafa, por un valor de 70 mil dólares, con el argumento de que el año pasado el artista canceló una presentación en la ciudad de La Paz, la sede del gobierno boliviano.

El periódico El Deber señaló que el cantante indicó en sus declaraciones que su inasistencia al concierto de La Paz se debió a que el empresario que lo contrató no le envió los billetes de avión.

El reguetonero, de 29 años, llegó a Bolivia con el propósito de dar un recital en Santa Cruz esta noche, como parte de su gira internacional "Up Close" que empezó el sábado pasado en San Juan y proseguirá por otras ciudades de América Latina, EU y Canadá... ... ... ... ... (ver más)

No hay comentarios.: