lunes, 27 de agosto de 2007

Gobierno de Bolivia denuncia conspiración política de embajador de los Estados Unidos:

El mandatario boliviano, sin mencionar el nombre del actual embajador estadunidense (Philip Goldberg), dijo que es paciente de las tareas que realiza el diplomático en Bolivia.

El presidente Evo Morales denunció hoy al embajador de los Estados Unidos en Bolivia, Philip Goldberg, de realizar tareas de conspiración e injerencia en temas políticos en el país andino de 9,8 millones de habitantes.

“Algunos embajadores vienen a hacer política. Tienen plata para dividir organizaciones, manejan plata para hacer seminarios para que de esos seminarios salgan algunas propuestas contra el gobierno. Eso no se llama cooperación, se llama conspiración a un gobierno”, dijo Morales.

“No se hasta cuándo aguantará la paciencia. Pero también tenemos dignidad, y en cualquier momento vamos a tomar decisiones radicales contra esos embajadores que provocan permanentemente. No tengo ningún miedo”.

“No pueden utilizarse recursos de donación para potenciar políticamente a nadie, ni al gobierno, ni a la oposición”, agregó.

No hay comentarios.: