viernes, 27 de julio de 2007

Reeditarán marcha de militares e indígenas en Bolivia - Prensa Latina

Reeditarán marcha de militares e indígenas en Bolivia

La Paz, 27 jul (PL) El aniversario de las Fuerzas Armadas bolivianas será recordado en la oriental ciudad de Santa Cruz con un desfile de los uniformados junto a representantes de pueblos originarios, precisó hoy el vocero presidencial, Alex Contreras.

El portavoz explicó que el próximo 7 de agosto se reeditará la marcha de militares e indígenas, como hace un año en Sucre, al instalarse la Asamblea Constituyente, todo un símbolo de unidad y refundación nacional.

Descartó que la parada militar -por primera vez en Santa Cruz, tradicional bastión de la oposición en Bolivia- constituya una provocación a los grupos adversos al gobierno de Evo Morales.

Remarcó que 'el mensaje central no es de amenaza, no es de agresión, es sobre todo de unidad y de inclusión' e invitó a las organizaciones de Santa Cruz a sumarse a esta movilización.

Según adelantó, junto a los bloques de uniformados, en el desfile participarán aimaras, quechuas, guaranís y miembros de otras de las 36 etnias de la nación andina....

No hay comentarios.: