
La Paz, 27 jul (PL) El aniversario de las Fuerzas Armadas bolivianas será recordado en la oriental ciudad de Santa Cruz con un desfile de los uniformados junto a representantes de pueblos originarios, precisó hoy el vocero presidencial, Alex Contreras.
El portavoz explicó que el próximo 7 de agosto se reeditará la marcha de militares e indígenas, como hace un año en Sucre, al instalarse la Asamblea Constituyente, todo un símbolo de unidad y refundación nacional.
Descartó que la parada militar -por primera vez en Santa Cruz, tradicional bastión de la oposición en Bolivia- constituya una provocación a los grupos adversos al gobierno de Evo Morales.
Remarcó que 'el mensaje central no es de amenaza, no es de agresión, es sobre todo de unidad y de inclusión' e invitó a las organizaciones de Santa Cruz a sumarse a esta movilización.
Según adelantó, junto a los bloques de uniformados, en el desfile participarán aimaras, quechuas, guaranís y miembros de otras de las 36 etnias de la nación andina....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario