jueves, 18 de enero de 2007

IRRESPONSABILIDAD

Estuve viendo la televisión, y como siempre me da la impresión que los mismos están jugando un papel importante para la desestabilización del gobierno de turno, pero es más, nos perjudicarán a los ciudadanos que no tenemos nada que ver con uno u otro lado.

Es cierto que los movimientos ya escapan al control del partido en función de gobierno, pero los medios de comunicación conducidos por gente irresponsable además de algunos extranjeros se dan a la tarea de responder a los dueños de sus canales televisivos, a quienes esta claro que les interesa crear caos y anarquía en el país.

El cambio de personalidad de un periodista que a un comienzo está desemvolviéndose normalmente en algún programa nada particular, a su ingreso a alguno de estos canales de televisión es alarmante, cambian de personalidad, me parece que pierden el juicio y comienzan a difamar a las personas con las cuales no comulgan los dueños de sus medios.

Esperemos que cambién para bien suyo y de todos los ciudadanos de Bolivia, ya se han visto agresiones de parte de la población hacia sus medios, y me parece que se están jugando gran parte de su seguridad.
Publicar

No hay comentarios.: