lunes, 10 de octubre de 2011

Payasos se reúnen para recibir a los niños del TIPNIS


“¡Queremos paz y amor para los niños del TIPNIS!”, con este tipo de estribillos este domingo los payasos de La Paz, reunidos por una sola causa, anunciaron que esperarán el arribo y preparan una gigante fiesta infantil con la ayuda de la población, para los niños que marcharon acompañando a sus padres desde el oriente boliviano.

Los miles de indígenas que marchan desde las tierras bajas (Beni), tienen en sus filas un importante contingente de niños, que pasaron momentos de suspenso y drama cuando la marcha fue intervenida por la policía en “la Chaparina”, cerca de Yucumo. Ahora que se acerca la marcha a la sede de gobierno diversos sectores se preparan para recibir a los marchistas.

El pasado domingo, todos los payasos a la cabeza del payaso “farolito”, anunciaron que están en campaña por los niños del TIPNIS.

“Estamos haciendo un movimiento para todos los niños que están llegando en la marcha, para que podamos aliviar el pequeño drama que han tenido con el enfrenamiento con los policías, esta no es ninguna campaña política, no estamos ni a favor ni en contra del gobierno ni de los marchistas”. Con esta explicación, “farolito” y todos los payasos agrupados hincaron la campaña por la pacificación y la bienvenida a los niños marchistas.

radiofides.com

No hay comentarios.: