martes, 11 de octubre de 2011

Buen inicio: Colombia venció 2-1 a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias

Colombia debuta con 'buen pie' en las Eliminatorias y quiere volver a ir a un Mundial bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez.


La selección colombiana consiguió tres puntos fundamentales en sus aspiraciones al mundial Brasil 2014. Los dirigidos por Leonel Álvarez vencieron 2-1 a Bolivia en el estadio Hernando Siles de la Paz.

El primer gol del partido lo marcó Dorlan Pabón a los 48 minutos tras resolver efectivamente un contragolpe. Luego Bolivia intentó empatar, sin embargo no podía generar fútbol en los últimos metros de la defensa colombiana, es por eso que Walter Flores se animó a rematar de larga distancia a los 84 minutos y asi lograr vencer la portería 'Cafetera'. Pero cuando Bolivia parecía más cerca de la hazaña, un contragolpe que se resolvió en tres toques, pondría arriba a los colombianos con gol de Radamel Falcao al minuto final.

Colombia que había descansado la fecha 1, consigue tres puntos que pueden valer doble ya que en la altura de La Paz no muchos equipos podrán sumar.
/http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios.: