viernes, 23 de septiembre de 2011

Evo deja Santa Cruz ante posibles actos de violencia por caso Paz y Tipnis


El ministro de Comunicación Iván Canelas señaló la tarde de este viernes que el presidente Evo Morales no se quedará en Santa Cruz para seguir participando de los actos de celebración de la capital oriental ante la información que algunas personas o grupos radicales generarían situaciones de violencia.

“Hemos recibido información de los medios de comunicación como de otros sectores en el sentido de que hay grupos o personas radicales que quieren generar conflictos en los actos principales que se van a desarrollar esta noche y mañana en Santa Cruz”.

Canelas indicó que “el presidente Morales no ha venido a molestar a Santa Cruz, él ha venido a compartir estos días de fiesta y de efeméride”.

Agregó que “quieren generar problemas con el tema de la detención del señor Paz y con el tema Tipnis, que es un tema que se está ventilando a través del diálogo”.

A la víspera, el Ministerio Público imputó a Fernando Paz Serrano, exgerente de la fundación América, por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas en el marco del denominado caso terrorismo II.

El primer mandatario regresará a la ciudad de La Paz para continuar con sus actividades cotidianas para así “evitar dar cabida a esos grupos que puedan generar malos espectáculos”.
ERBOL
La Paz, 23 septiembre 2011

No hay comentarios.: