sábado, 15 de diciembre de 2007

Varias organizaciones se concentrarán este sábado en Ecuador apoyando la nueva CPE

Este sábado se realizará una masiva concentración de diversas organizaciones sociales en la embajada de Bolivia en Ecuador, para expresar su apoyo a la nueva Constitución Política del Estado aprobada por la Asamblea Constituyente en Oruro.

La información fue proporcionada por el embajador Javier Zárate, quien mencionó que a la misma hora que se realizará el acto en plaza Murillo (Bolivia) se realizará la concentración en la legación boliviana en Ecuador.

"Han decidido venir varias organizaciones hasta las instalaciones de nuestra representación para apoyar la nueva Carta Magna de nuestro país. Estamos hablando de la Conaye, Fenocin, Asamblea de Derechos Humanos, el foro humanista entre otros", expresó.

Señaló que la finalidad es mostrar un apoyo de solidaridad al presidente Evo Morales Ayma, respaldar el proceso de cambio y transformación que vive nuestro país.

Agregó que esta muestra de apoyo se suma a las muchas expresiones que se están dando en diversas partes del mundo.

ACTO EN LA PAZ

Este sábado se realizará un singular acto de regocijo y gratitud por la nueva Constitución Política del Estado en la plaza Murillo. Participarán más de 80 organizaciones sociales desde las 10.00 con una marcha que partirá desde la avenida Montes y se concentrará en el kilómetro cero.

Los diversos sectores anunciaron una fiesta por la nueva Carta Magna que será presentada al pueblo boliviano. Asimismo, las organizaciones expresarán su respaldo al Gobierno y al proceso de cambio que lleva adelante. (fuente)

No hay comentarios.: