miércoles, 26 de septiembre de 2007

Evo Morales bromea en televisión estadounidense

Fuente:

Cinco minutos tardó el presidente boliviano Evo Morales en hacer una broma en el programa cómico de televisión The Daily Show.

"No me consideres del eje del mal", le dijo el martes Morales al ácido presentador del programa estadounidense, Jon Stewart.

Y es que Stewart le dijo jocosamente que en Estados Unidos se asustan con los líderes que se reúnen con Fidel Castro y Hugo Chávez.

"Somos diferentes en tradiciones y esas diferencias en las distintas naciones hay que respetarlas", apuntó Morales en el programa sin abordar sus relaciones con los presidentes de Cuba y Venezuela, con quienes ha dicho que tiene vínculos de amistad.

... ...

"Su historia es impresionante, ?cómo llega un campesino pobre, sin escuela secundaria, a ser el primer presidente indígena? Es un recorrido increíble", preguntó Stewart.

"No solamente los profesionales e intelectuales pueden ser presidentes", respondió Morales con una sonrisa. "Por tanto, los indígenas también podemos ser presidentes". ... ... ... (Ver más y el video')

No hay comentarios.: