miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bolivia e Irán conformarán liga parlamentaria

Fuente de la noticia:

La Paz, 26 sep (PL) Bolivia e Irán conformarán una liga parlamentaria para impulsar proyectos de desarrollo en áreas productivas, alternativas y de salud, anunció hoy el diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Gonzalo Lazcano.

El legislador subrayó que el fortalecimiento de los nexos parlamentarios contribuirá a fomentar proyectos que aporten tecnología al país y estrechar la cooperación con países que no ponen condiciones para este tipo de intercambio.

En ese sentido, adelantó la posibilidad de que una delegación de parlamentarios bolivianos viaje a Teherán para concretar esos proyectos.

La declaración se produce a 24 horas de la visita a oficial a La Paz del presidente de esa nación islámica, Mahmud Ahmadineyad, quien arribará a la nación andina tras participar en la 62 Asamblea General de Naciones Unidas.

De acuerdo con integrantes de la avanzada del mandatario iraní, la visita del jefe de Estado incluirá la entrevista con el presiente Evo Morales, la firma de acuerdos en la esfera energética y encuentros con empresarios bolivianos... ... ... (Ver más)

No hay comentarios.: