sábado, 25 de agosto de 2007

Venezuela será solidaria con Bolivia ante 'zarpazo' imperialista

Venezuela será solidaria con Bolivia ante 'zarpazo' imperialista:

Venezuela estará al lado del pueblo y el Gobierno de Bolivia si la 'oligarquía o el imperialismo' intentan algún tipo de 'zarpazo' contra el proceso de cambios que lleva a cabo el presidente Evo Morales, dijo el ministro de Exteriores, Nicolás Maduro.

'Somos un solo pueblo que busca un destino común de igualdad social y democracia participativa', añadió el canciller a los periodistas.

Maduro recordó que el jueves habló sobre estos asuntos con su colega boliviano, David Choquehuanca, en Brasilia en el foro de países de Asia y América Latina al que ambos asistieron.

'Hay obstáculos en el camino de la transformación social y la construcción de una nueva democracia, pero están siendo enfrentados con mucha claridad y decisión por parte del liderazgo del presidente Morales y del pueblo boliviano', dijo Maduro.

Además, tachó de 'sandeces' las declaraciones del ex presidente boliviano y jefe de la alianza conservadora Poder Democrático y Social (Podemos), el mayor partido de la oposición, Jorge Quiroga, quien criticó el jueves al secretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza... ...

No hay comentarios.: