martes, 14 de agosto de 2007

Nota: Científicos británicos descrubren perros de caza con dos narices en Bolivia:
Según informaron medios de comunicación de Inglaterra, en mayo de este año, el científico inglés profesor John Blashford-Snel, al frente de una expedición, fue a realizar la investigación científica en algunos cráteres volcánicos de Bolivia, América del Sur. Blashford-Snel y sus colegas descubrieron una raza muy rara de perro de caza con dos narices, lo que constituye un importante adelanto científico.

En mayo de este año, Blashford-Snel y sus colegas vieron en una aldea boliviana a Chigu, hijo de Bela, también perro de dos narices, así como 4 cachorros, 2 de dos narices y los otros 2 de una sola nariz, que son hijos de Chigu con una perra de una sola nariz.

Blashford-Snel consideró que esta raza de perro de dos narices encontrado en Bolivia proviene de España. Según unos registros, hubo personas que descubrieron perros de dos narices en España, que eran perros de caza muy buenos. El científico inglés aseguró que los españoles trajeron a América del Sur perros de dos narices, los que se reprodujeron. El Ejército de Bolivia ha empezado a recoger muestras de ADN de perros de dos narices para realizar una investigación. En opinión de Blashford-Snel, los perros de dos narices tienen un sentido del olfato potenciado. Por lo tanto, los cinólogos podrán usar dicho ADN para entrenar perros de dos narices para detectar drogas y minas. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios.: