miércoles, 1 de agosto de 2007

Evo visita Perú :
Presidente de Bolivia llegó a Lima en visita oficial


El mandatario boliviano, Evo Morales, arribó hoy a Lima a las 08.00 horas (13:00 GMT) para cumplir su primera visita oficial a nuestro país, en la que cumplirá una recargada agenda de reuniones y actividades protocolares que incluye una condecoración del Estado peruano. Fue recibido en el Grupo Aéreo No. 8 por el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

El jefe del Estado altiplánico llegó junto a su canciller David Choquehuanca, en una nave de la Fuerza Aérea de Bolivia.

Tras la bienvenida y el saludo protocolar, el presidente de la nación altiplánica se trasladará a la embajada de Bolivia en Lima, donde participará de un desayuno de trabajo ofrecido por el representante diplomático de su país, Franz Solano.

Según la agenda oficial de sus actividades, a las 09:15 horas colocará una ofrenda florar ante el monumento del Mariscal Andrés de Santa Cruz Calahumana, ubicado en el Malecón Cisneros y la Avenida 7 de junio, en el distrito de Miraflores.

Luego, a las 10:30 horas, será declarado huésped ilustre en una sesión solemne de la Municipalidad Metropolitana de Lima que será presidida por el alcalde Luis Castañeda Lossio ...


No hay comentarios.: