sábado, 7 de julio de 2007

Deportes

olivia podría recibir permiso para jugar internacionalmente

El presidente de la FIFA Joseph Blatter indicó que la capital boliviana La Paz podría quedar exenta de la prohibición para jugar partidos internacionales de fútbol a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Blatter, quien la semana pasada se entrevistó en la sede de la FIFA con el presidente boliviano Evo Morales, dijo que la decisión final queda en manos de las selecciones rivales de Bolivia.

'Tuve la visita de Evo Morales -un buen futbolista hay que decirlo-y me pidió una excepción para La Paz, y puedo hacer esa excepción, pero ahora dependerá de los equipos nacionales', afirmó Blatter en una conferencia de prensa en esta capital.

La decisión definitiva deberá tomarse antes de septiembre, cuando comiencen las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010, añadió.

Uno de los inconvenientes, será la gran cantidad de fechas que las selecciones y los clubes de los países en contienda tienen previstos, lo que no daría lugar a una apropiada aclimatación de los jugadores antes de partidos a gran altitud.

Blatter argumentó que la FIFA no está en contra de jugar fútbol a una determinada altitud sobre el nivel del mar, pero “los expertos médicos dicen que se"

No hay comentarios.: