La gobernación de Santa Cruz creó la primera Secretaría Indígena, tras firmar este miércoles un convenio interinstitucional con la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), que tendrá como primer trabajo atender la demanda de vivienda de los indígenas de esa región.